Persianas Alboraya

0 Flares 0 Flares ×

¿Necesita reparar su persiana? ¿Está pensando en cambiarlas? Si se está haciendo una de estas dos preguntas no dude en ponerse en contacto con cerrajero Alboraya. Somos profesionales experimentados y estaremos encantados de poder ayudarle.

Hace años no teníamos muchas opciones en lo que a persianas Alboraya se refiere. Podíamos escoger entre la famosa persiana veneciana, las de madera o las enrollables de PVC. En la actualidad, la baraja de posibilidades es mucho más extensa y a continuación le vamos a contar los diferentes tipos de persianas que ofrece el mercado. Un gran porcentaje de los españoles seguimos optando por la persiana enrollable aunque el material estrella ya no es el PVC.

El aluminio se ha convertido en el material por excelencia y, la verdad, en cerrajeros Alboraya no nos extraña para nada. Otro día le contaremos las ventajas y desventajas entre los diferentes tipos de materiales empleados para fabricar persianas. Las persianas enrollables alboraya son económicas, robustas y no necesitan cuidados complicados.

Su resistencia es indudable. Aún así hay personas que optan por otros tipos, bien porque su objetivo es instalarlas en espacios de trabajo o porque prefieren que sean más atractivas. Las venecianas llevan siglos a nuestro lado.

Por supuesto han evolucionado y ahora podemos elegir entre diferentes tipos de materiales. Podemos dejarlas subidas por la mitad de la ventana y escoger exactamente el punto de recogida gracias a su sistema de rotación y freno. Las plisadas son dos persianas en una misma, valga la redundancia.

Únicamente son válidas para instalarlas en interiores pero si ese es su objetivo, ¡perfecto! Pues gracias a sus dos lienzos puede decidir si quiere estar en completa oscuridad o dejar pasar luz. Las persianas romanas y paneles japoneses son el último grito ya que ofrecen la posibilidad de pensar en ellas como una parte más de la decoración de nuestros espacios.

Las primeras son horizontales y tienen unas varillas que permiten su subida. Los paneles japoneses son ideales para ventanas grandes o puertas corredizas, podemos desplazarlos lateralmente e incluso elegir un color o estampado distinto en cada panel. Como último tipo de persiana encontramos las verticales. Son persianas que permiten la utilización de diferentes materiales para su fabricación y podemos hacer que sus láminas roten o se desplacen a nuestro gusto. ¿Cuál es su favorita?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×