Cerrajeros Alboraya

En cerrajeros Alboraya, solucionamos sus problemas y además le damos garantía avalada por nuestros profesionales. Sabemos que son las fiestas patronales y es por eso que queremos que disfrute de ellas con la tranquilidad de saber que estaremos las 24 horas a su disposición.

Realizamos instalaciones, reparaciones en cerraduras sobre puertas enrollables, batientes y  correderas, basculantes, etc.

Cambiamos la cerradura de su puerta sin romperla y si es necesario le entregamos un juego de llaves nuevos, sin importar la marca ni el modelo de la cerradura.

Reparamos puertas industriales de almacenes, garajes, cierres automáticos en comunidades de vecinos, abrimos su garaje aunque el mando no responda, abrimos o cambiamos candados de seguridad y candados de suelo.

Ya estamos en verano y seguimos brindando servicio de 24 horas, todos los días del año, inclusive festivos, le garantizamos un servicio de urgencias en menos de 30 minutos. Disfrute de unas merecidas vacaciones dejando en manos de profesionales cualquier dificultad para cambiar cerraduras, realizar aperturas, instalaciones de puertas y persianas.

Recuerde que trabajamos con todas las mejores marcas del mercado como Ezcurra, Fichet, Fac, entre tantas otras.

Llame ahora a cerrajeros Alboraya y pida presupuesto sin compromiso.

Somos los cerrajeros más cercanos a su domicilio y con más de 20 años en el sector, por eso nos distinguimos por nuestra atención personalizada, y con los mejores cerrajeros de Alboraya.

Cerrajeros alboraya…esta disponible 24 horas todos los dias del año, realizamos todo tipo de trabajos de cerrajeria y persianas, cambio de bombillos, cerraduras, cerrojos, puertas de garaje, de comunidaes, motores para puertas y persianas….

Montamos todo tipo de puertas: acorazadas, semi-acorazadas, industriales, basculantes, enrollables, cierres de seguridad, etc.

Nuestro mayor compromiso, nuestros clientes a quienes les ofrecemos un servicio eficaz y rápido, con garantía escrita.

Tenemos la mejor plantilla de cerrajeros distribuida en todos los pueblos de Valencia para poder garantizar un servicio 100% eficiente.

Cerrajeros 24 horas Alboraya

Si le corre prisa dar con cerrajeros 24 horas en Alboraya, no se lo piense y póngase en contacto con nosotros. Le podemos asegurar que somos líderes en cerrajeros urgentes porque contamos con un equipo de técnicos profesionales que está altamente cualificado y tiene experiencia de muchísimos años, demostrable en el acabado de todos y cada uno de los servicios que prestan. Desde cerrajeros 24 horas Alboraya pensamos que, sobre todo en épocas de crisis como la que estamos atravesando, hay que apostar por seguir ofreciendo los mayores estándares de calidad sin menoscabar de ningún modo el bolsillo de las personas que depositan su confianza en nosotros para que les resolvamos sus problemas de cerrajería.

En cerrajeros 24 horas Alboraya contamos con un servicio de cerrajería en general y con otro especialmente indicado a cubrir todas aquellas urgencias que le pueden sobrevenir a cualquier hora del día, durante los siete días de la semana. Sabemos que las urgencias no entienden de festivos, ni tampoco de horarios y por ello, en esos momentos, hay que acudir a cerrajeros urgentes que estén especializados y habituados a realizar servicios urgentes de forma eficaz, rápida y económica.

¿Quiere saber cuáles son los servicios de urgencia que con mayor frecuencia llevamos a cabo en cerrajeros 24 horas Alboraya?

Por desgracia, en épocas de crisis y sobre todo ahora que se acercan fiestas falleras y demás, los ladrones aprovechan para hacer de las suyas e invadir nuestras propiedades. En cerrajeros 24 horas Alboraya sabemos lo importante que resulta disponer de puertas de entrada principales seguras y, cómo no, también de cerraduras apropiadas que sean capaces de ponérselo más difícil a los delincuentes.

Pero a pesar de nuestros consejos, siguen siendo muchas las personas que acuden a cerrajeros 24 horas Alboraya contándonos que necesitan de nuestros servicios porque al llegar a sus domicilios o negocios se han dado cuenta de que su cerradura había sido forzada. Tras recibir su llamada, pasamos rápidamente el aviso a uno de nuestros cerrajeros urgentes expertos y éste, enseguida se desplaza hasta el lugar en el que sus servicios son requeridos.

Podemos asegurarle que en el 99% de los casos, ponemos solución en ese mismo instante y, por supuesto, aconsejamos a nuestros clientes los pasos que debe seguir para evitar que se vuelva a repetir esa situación en el futuro.

Otro de los servicios que en cerrajeros 24 horas Alboraya realizamos con asiduidad son las urgencias relacionadas con la pérdida de las llaves, tanto de propiedades como de vehículos. En los casos en los que la pérdida de las llaves ha sido provocada por un robo, siempre aconsejamos en primera instancia ir inmediatamente a una comisaría para dar parte a las autoridades de lo sucedido. En los casos en los que la pérdida ha sido provocada por un despiste, desde cerrajeros 24 horas Alboraya prestamos servicio inmediato para proceder a la apertura de la puerta sin dejar daño de ningún tipo tanto en la puerta o en el marco.

Confíe en verdaderos profesionales en los asuntos que están directamente relacionados con su seguridad.

Cerrajero Alboraya

En cerrajero Alboraya llevamos más de doce años al servicio de todos aquellos alborayenses que han acudido a nosotros para que diéramos forma a sus planes e ideas o para que pusiéramos una solución rápida y eficaz a sus problemas de cerrajería. Como es lógico, la gran mayoría de nuestros clientes nos plantean dudas y en las posteriores líneas queremos dar respuestas a varias de las que más se repiten con el objetivo de saciar su curiosidad pero antes de ello queremos hacer una breve parada en el camino que hoy emprendemos para saciar sus dudas y contarle una información que pensamos, puede resultar de su interés ya que puede afectarle directamente.

Cerrajero Alboraya está integrado por un equipo de cerrajeros expertos cualificados. En estos momentos puede que usted esté pensando que esto no debe ser nada extraño porque es así como debe ser, ¿no? Pues ha de saber que muchas personas acuden a nuestros cerrajeros 24 horas para que estos pongan solución a lo que unos farsantes que se han hecho pasar por cerrajeros, sin serlo realmente, no han conseguido solucionar. Esto, señores, se llama intrusismo laboral y por desgracia abunda hoy en día. Si nos escoge, puede estar completamente tranquilo porque todos y cada uno de nuestros trabajadores tienen un título oficial homologado que expone la capacitación que poseen nuestros cerrajeros para ejercer la profesión bajo los marcos legales que nuestro país tiene establecidos. Le recomendamos que sólo se fíe de profesionales de verdad, por su bien y por el de su bolsillo.

Cerrajero Alboraya no es una empresa sino un equipo formado por cerrajeros autónomos y esto tiene un gran beneficio para usted ya que nunca tendrá que pasar por intermediarios que incrementan el precio final de un producto o servicio prestado. Nosotros tratamos directamente con nuestros clientes y pensamos que es posible ofrecer los mayores estándares de calidad a un precio económico y asequible a todos los bolsillos.

Para resolver cualquier duda que pueda tener o simplemente para ponerse en contacto con nosotros ha de saber que puede hacerlo a través del formulario web o llamándonos al número de teléfono que puede ver en esta página. Estaremos encantados de proporcionarle la información que necesite. ¡No se lo piense más! 😉

Ahora sí, allá va una breve recopilación que hemos realizado en Cerrajero Alboraya de las dudas que con mayor frecuencia se nos plantean:

  • ¿Qué es una llave maestra y para qué sirve?

Una llave maestra es una llave que se obtiene mediante un procedimiento que recibe el nombre de amaestramiento y su función es la de abrir varias cerraduras. Los expertos de cerrajero Alboraya aconsejamos esta opción en caso de que nuestros clientes tengan negocios tales como residencias de la tercera edad, colegios, guarderías, institutos e incluso organizaciones con multitud de oficinas.

  • ¿Los presupuestos cuestan dinero?

No podemos hablar por todas las empresas que se dedican a la cerrajería pero en cerrajero Alboraya jamás le cobraremos un céntimo por un presupuesto. Todos los presupuestos que ofrecemos son gratuitos y no conllevan ningún tipo de compromiso. Cuéntenos sus planes para reforzar la seguridad de su hogar o de su negocio y estaremos encantados de mostrarle la opción que mejor se adapta a lo que usted necesita.

  • ¿Y si llego a casa a las 3 de la madrugada y no puedo abrir la puerta?

En cerrajeros Alboraya 24 horas contamos con un servicio de cerrajero 24 horas que está disponible cualquier día del año a cualquier hora. Con una llamada en la que nos indique qué es lo que le sucede y dónde se encuentra es suficiente para que uno de los expertos de cerrajero Alboraya acuda a solucionar su problema.

  • ¿Es cierto que he de cambiar las cerraduras al comprar un inmueble?

Sí. Los profesionales de cerrajero Alboraya le recomendamos encarecidamente que no se demore en cambiar las cerraduras de su nueva propiedad porque de lo contrario está poniendo en peligro su seguridad.

Persianas Alboraya

Persianas Alboraya …. ¿Necesita reparar su persiana? ¿Está pensando en cambiarlas? Si se está haciendo una de estas dos preguntas no dude en ponerse en contacto con cerrajero Alboraya. Somos profesionales experimentados y estaremos encantados de poder ayudarle.

Hace años no teníamos muchas opciones en lo que a persianas se refiere. Podíamos escoger entre la famosa persiana veneciana, las de madera o las enrollables de PVC. En la actualidad, la baraja de posibilidades es mucho más extensa y a continuación le vamos a contar los diferentes tipos de persianas que ofrece el mercado. Un gran porcentaje de los españoles seguimos optando por la persiana enrollable aunque el material estrella ya no es el PVC.

El aluminio se ha convertido en el material por excelencia y, la verdad, en cerrajeros Alboraya no nos extraña para nada. Otro día le contaremos las ventajas y desventajas entre los diferentes tipos de materiales empleados para fabricar persianas. Las persianas enrollables alboraya son económicas, robustas y no necesitan cuidados complicados.

Su resistencia es indudable. Aún así hay personas que optan por otros tipos, bien porque su objetivo es instalarlas en espacios de trabajo o porque prefieren que sean más atractivas. Las venecianas llevan siglos a nuestro lado.

Por supuesto han evolucionado y ahora podemos elegir entre diferentes tipos de materiales. Podemos dejarlas subidas por la mitad de la ventana y escoger exactamente el punto de recogida gracias a su sistema de rotación y freno. Las plisadas son dos persianas en una misma, valga la redundancia.

Únicamente son válidas para instalarlas en interiores pero si ese es su objetivo, ¡perfecto! Pues gracias a sus dos lienzos puede decidir si quiere estar en completa oscuridad o dejar pasar luz. Las persianas romanas y paneles japoneses son el último grito ya que ofrecen la posibilidad de pensar en ellas como una parte más de la decoración de nuestros espacios.

Las primeras son horizontales y tienen unas varillas que permiten su subida. Los paneles japoneses son ideales para ventanas grandes o puertas corredizas, podemos desplazarlos lateralmente e incluso elegir un color o estampado distinto en cada panel. Como último tipo de persiana encontramos las verticales. Son persianas que permiten la utilización de diferentes materiales para su fabricación y podemos hacer que sus láminas roten o se desplacen a nuestro gusto. ¿Cuál es su favorita?

Cerrajero de Alboraya

Cerrajero de Alboraya, informa a cerca del cambio de su cerradura o bombillo.

Los consumidores no son conscientes de que cuando compran un juego de cerradura, cerrojo o bombillo, pueden conseguir la misma llave que abre la cerradura de sus vecinos.

Minoristas masivos suelen comprar muchas cerraduras que vienen en estos casos ” a la misma llave , o la forma adecuada lo mismo” que los otros. Los consumidores deben examinar el paquete, para determinar si una etiqueta o tarjeta, indica un número de serie y después comprobar para ver si otros paquetes tienen el mismo número. Si es así, hay una buena probabilidad de que alguien ha comprado la misma cerradura o cilindro utilizando la misma combinación.

Una de las preocupaciones con respecto a la combinación visible es que cualquiera puede verla, lo que significa que saber la combinación de su casa y pueden tener una clave hecha . Su cerrajero profesional local puede reemplazar estas claves con los reemplazos no marcados. También pueden re-introducir sus nuevas esclusas a una combinación aleatoria para proporcionar mayor seguridad.

Por lo tanto desde nuestra página web de cerrajero alboraya, les aconsejamos que cuando cambien la combinación de su puerta, se asegure de que le entregan el cilindro precintado y con su tarjeta de seguridad correspondiente.

A nuestros cerrajeros en Alboraya, en alguna ocasión ya le ha pasado el instalar una cerradura solapada a un cliente y cuando acaba de instalarla, resulta que al cliente se le ocurre probar con la llave anterior y abrir, esto es muy difícil que coincida con el mismo cliente pero puede pasar, ya que llega un momento que la combinatoria se acaba y empiezan a duplicar, por eso es importante a parte de lo mencionado anteriormente, comprobar las llaves en nuestro caso.

Desde cerrajero de Alboraya, esperamos que esta información os sea de utilidad.